logo boiron

BOIRON celebra el Día Mundial de la Salud con su campaña “Tu salud merece el mayor respeto”

Laboratorios BOIRON sigue innovando para ofrecer un cuidado natural basado en un ‘expertise’ propio: “Cuidar sin...

Laboratorios BOIRON sigue innovando para ofrecer un cuidado natural basado en un ‘expertise’ propio: “Cuidar sin Dañar”. Esta campaña reafirma su compromiso con la salud, como lleva haciendo desde 1932, aunando tradición, ciencia y tecnología.

Laboratorios BOIRON España refuerza en el contexto del Día Mundial de la Salud su compromiso con una medicina más humana y sostenible, a través de su campaña digital “Tu salud merece el mayor respeto”.

Este compromiso se sustenta en tres pilares fundamentales: Las personas, la naturaleza y la ciencia, y así lo ha reflejado en una serie de mini videos que trasladan la visión y contribución de la compañía al bienestar y la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

BOIRON UNA RESPUESTA CIENTÍFICA

BOIRON pone a disposición del usuario una amplia gama de productos de diferentes categorías para un autocuidado responsable con un común denominador, fruto de años de experiencia: cuidar sin dañar.

En palabras de Pedro Beltrán-Huertas, director Comercial y Marketing de BOIRON España: “Nuestro compromiso con la sociedad pasa por dar respuesta a un nuevo concepto de salud. Hemos sabido transformarnos para responder hoy a las necesidades de los profesionales sanitarios, aportando un mayor número de soluciones respetuosas con el cuerpo y el entorno para el cuidado diario de las personas. Avanzamos para ofrecer más a nuestros clientes, a través de un cuidado natural, responsable y seguro”.