logo boiron

Boiron Presenta IMMUNO+

BOIRON celebra su 90º aniversario anunciando la ampliación de su gama de bienestar inmunitario

Añade a su porfolio Boiron IMMUNO+, un complemento alimenticio innovador en una fórmula única que combina tres principios activos: bayas de saúco negro, bayas de aronia y zinc

En Laboratorios BOIRON estamos de celebración, por partida doble: la compañía cumple 90 años (¡toda una vida!) al tiempo que anuncia, en un desayuno especial con medios de comunicación, la llegada de un nuevo complemento alimenticio indicado para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario: Boiron IMMUNO+.

IMMUNO+

Esta novedad se presenta en una fórmula única que combina la acción de tres principios activos: bayas de saúco negro, que ayuda a mantener las defensas del organismo, bayas de aronia, conocidas por sus polifenoles y antocianinas, y zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Boiron IMMUNO+ se presenta en caja de 20 cápsulas de origen vegetal, siendo la composición por cada una de ellas de 125 mg de extracto de bayas de saúco negro (Sambucus nigra L), 27,5 mg de extracto de bayas de aronia (Aronia melanocarpa) y 5 mg de zinc (50% VRN). Como modo de empleo se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día durante 20 días, pudiendo repetir si fuera necesario, en adultos a partir de 16 años.

Se suma también a la solución de BOIRON para la inmunidad Osmobiotic® IMMUNO, además de ampliar su oferta en el segmento de los complementos alimenticios con distintos fines: Magnesium Duo, para combatir la fatiga y el cansancio; Magnesium Duo Noche, para favorecer el sueño y el descanso, y el resto de la gama de probióticos Osmobiotic®.

Foto Eduardo Barriga y Sylvaine Balmy

Toda una vida dedicada a la salud y el bienestar de las personas

En el marco de su 90º aniversario, Eduardo Barriga, director general de Boiron España y para el Sureste de Europa, Latam e India; y Sylvaine Balmy, responsable de Comunicación Científica y de la relación con los medios, han repasado los hitos y datos más destacados cosechados por la compañía en este tiempo, así como la investigación y evidencias científicas que hay tras la homeopatía y el resto de mercados en el que operan, con especial foco al sector de la prevención.

300 millones de pacientes; 400.000 profesionales que recurren a sus productos en el mundo; 455 millones de euros facturados en lo que va de año; 23 filiales y presencia en hasta 50 países; son datos que dan buena cuenta de la posición líder y estratégica alcanzada por Laboratorios BOIRON a lo largo de su historia. Una historia basada, ante todo, en el respeto por la salud de las personas.

Y es que en Laboratorios BOIRON trabajamos para contribuir activamente a una medicina más humana, más respetuosa y más sostenible, en base a dos pilares fundamentales: ciencia y naturaleza. Una filosofía que se ha mantenido intacta en estas nueve décadas.