logo boiron

BOIRON RECIBE EL PREMIO 'MEJORES PR 2018' POR SU CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

El medio especializado en Comunicación, PR Noticias, ha premiado a BOIRON como mejor campaña de comunicación en defensa de las terapias complementarias y por su buen hacer dentro del terreno del sector salud.

BOIRON - Mejores PR 2018

El medio especializado en Comunicación, PR Noticias, ha premiado a BOIRON como mejor campaña de comunicación en defensa de las terapias complementarias y por su buen hacer dentro del terreno del sector salud.

Cada año este medio especializado reconoce las mejores iniciativas en el ámbito del periodismo y las relaciones públicas. Estos galardones cuentan con el mayor prestigio del sector, tanto por su antigüedad y profesionalidad como por su independencia.

Este año, BOIRON ha sido seleccionado “MEJORES PR 2018” junto con otras compañías como: Repsol, Telefónica, Banco Santander, IKEA, Gilead, Grupo Quirón y Grupo HM Hospitales, entre otros.

A la ceremonia de entrega acudieron en representación del laboratorio, Támar Salazar, Directora de Comunicación; Esther Polo, e-Business Manager, y Natalia Pedroviejo, responsable de Comunicación Gran Público.Para nosotros, es todo un orgullo y un privilegio que una firma como PR Noticias, que lleva toda la vida en la comunicación, se haya fijado y haya valorado el trabajo que desarrollamos desde el área de comunicación de BOIRON”, explicó Salazar quien destacó además que los valores que les habían hecho merecedores de este galardón eran “trabajo, profesionalidad y la capacidad de ver una salud más global e integradora que tiene al paciente como su principal centro”.

BOIRON encarna esa visión de la salud y la medicina en la que todo suma, en la que se trata de dar más herramientas y opciones, tanto a profesionales como pacientes, para ir a una medicina moderna, del futuro, en la que todos podamos elegir”, concluyó la Directora de Comunicación, durante la ceremonia de entrega.