logo boiron

Eduardo Barriga, nuevo director general de Boiron España

Laboratorios Boiron ha nombrado a Eduardo Barriga nuevo director general de la filial en España, posición en la que...

Laboratorios Boiron ha nombrado a Eduardo Barriga nuevo director general de la filial en España, posición en la que liderará la planificación, la gestión y el desarrollo corporativo de la compañía.

Eduardo Barriga cuenta con más de 25 años de experiencia en compañías líderes de gran consumo y salud de todo el mundo. Anteriormente, ha asumido la dirección de marketing, a nivel mundial, de la categoría infantil del Grupo Danone y, posteriormente, la dirección de filiales de OM Pharma-Vifor Pharma AG.

También ha sido asesor de los Consejos de Administración de Esteve Farma y Grupo Leche Pascual, ofreciendo asesoramiento estratégico y operacional. Más recientemente, ha sido director general de Alter y Nutribén en Francia. Tras 20 años en puestos directivos en empresas en el mercado internacional, Eduardo Barriga vuelve a España de la mano de Boiron para liderar la compañía en una nueva etapa de progreso.

Laboratorios Boiron

Boiron es un laboratorio farmacéutico familiar independiente que, desde su fundación en 1932 en Francia, tiene el firme compromiso de garantizar procesos de producción fiables y de alta calidad de medicamentos homeopáticos a los 400.000 profesionales de la salud que los utilizan en todo el mundo y, por supuesto, a los más de 300 millones de pacientes.

Desde hace 85 años, la misión de Boiron es contribuir a la salud de los pacientes y los avances en la medicina a través de la especificidad y utilidad de los medicamentos homeopáticos. En España, Boiron está presente desde hace más de 30 años.