logo boiron

Magnesium Duo gana el Premio “Productos Cuídate 2020” de Men´s Health como “Mejor Aliado Deportivo”

Magnesium Duo ha conseguido una puntuación de 10 en Innovación, un 9 en funcionalidad y un 10 en facilidad de consumo....

Magnesium Duo ha conseguido una puntuación de 10 en Innovación, un 9 en funcionalidad y un 10 en facilidad de consumo.

Un comité de expertos de Men´s Health, revista masculina de estilo de vida líder en España, ha seleccionado los mejores productos de cuidado para el hombre en diez categorías. Y es que, según una encuesta realizada por esta misma revista a 8.000 hombres, un 52% afirman destinar “entre 10 y 30 minutos al día en su cuidado personal”(1).

Se trata de un galardón que otorga Men´s Health anualmente como reconocimiento a los mejores productos que no pueden faltar en el neceser masculino. Entre las categorías premiadas, se incluyen, entre otras, la de “Mejores Aliados Deportivos”, cuyo ganador este año ha resultado Magnesium Duo de Laboratorios BOIRON. Magnesium Duo ha sido valorado por el jurado con una puntuación de: 10 puntos en Innovación, 9 en funcionalidad y 10 en facilidad de consumo.

El déficit en magnesio es un problema frecuente. El cansancio, la sensibilidad al estrés, la fatiga muscular o los calambres son algunas de las manifestaciones más comunes que experimenta nuestro organismo ante estados carenciales de magnesio.

Los factores que pueden llevar a necesitar un aporte extra de magnesio son diversos, pero realizar deporte con frecuencia puede ser uno de ellos. El 35% de los 8.000 hombres encuestados (1) por Men´s Health declaran dedicar a diario entre 61 y 190 minutos al día para hacer deporte. En este sentido, el magnesio se convierte en el aliado ideal para los deportistas, ya que ayuda a disminuir la fatiga y al buen funcionamiento de los músculos.

Iván Iglesias, miembro del comité de expertos de esta revista ha señalado refiriéndose a Magnesium Duo: “Me gusta su combinación con vitaminas y selenio para mejorar la inmunidad, y además después de entrenar me fatigo menos”.

Sobre magnesium duo

Magnesium Duo es un complemento alimenticio con una fórmula única que combina 2 sales de magnesio, 8 vitaminas del grupo B, vitamina E y Selenio.

El magnesio contribuye a reducir la fatiga y a una función muscular normal. Las vitaminas B1, B6, B12 y PP contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Y el Selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La dosis diaria recomendada es de 1 comprimido antes de desayunar y 2 comprimidos después de la cena. Magnesium Duo es un complemento alimenticio. No debe tomarse como sustituto de una dieta equilibrada. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños y no tomarse en caso de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. No se debe superar la dosis diaria recomendada.

La revista Men's Health también ha publicado un amplio reportaje sobre el magnesio que podrás leer haciendo clic aquí.

premio mh

1 https://www.menshealth.com/es/moda-cuidados-hombre/a29486579/mejores-productos-cuidado-personal-hombre-premios-cuidate-mens-health/